KONOSUBA: ¿Cansado de isekais repetitivos? Este anime se burla de todos ellos. Konosuba es una parodia de este género, que hace hincapié en las típicas personalidades de los personajes, las misiones, y los villanos, pero poniéndole un toque bizarro e increíblemente estúpido. Obviamente contaremos con un protagonista que tras morir se reencarna en un mundo que parece sacado de un videojuego online, y que formará equipo con un paladín, una maga y una diosa la cual es tan divina como inútil.
De momento cuenta con dos temporadas de solo 10 capítulos, pero puedes ver muchos de los capítulos sin tener que seguir inmediatamente el siguiente, ya que es más una comedia que una historia de intriga.
GIVEN: Si te gusta el romance y la música no puedes perderte esta historia. Es un boys love, y si nunca has visto uno este es muy ligero en ese aspecto para empezar, ya que se centra más en la música y los problemas de los personajes que en un amor directo. La trama nos presenta a Uenoyama, el guitarrista de un grupo, y Mafuyu un compañero del instituto bastante tímido que quiere aprender a tocar la guitarra. Esta historia nos enseñará cómo la música es una vía infalible para expresar lo que sientes.
SONO BISQUE DOLL WA KOI WO SURU: Muchos de nosotros estamos acostumbrados a esconder nuestras aficiones en la escuela por temor a lo que puedan pensar el resto, esto le sucede a nuestro protagonista Gojo, quien por un trauma del pasado tiene miedo de relacionarse y decir lo que piensa o lo que le gusta. Sin embargo, esta situación cambiará poco a poco cuando conoce a Marin, una chica de su clase que no tiene ningún reparo en ser como es, y defender sus gustos aunque estos no sean populares. Así comienza una amistad (y un romance) de dos jóvenes que unen sus aficiones y se ayudan a crecer como personas.
Actualmente cuenta con 12 episodios, pero se ha confirmado una segunda temporada para finales del 2023.
Comments (0)