¡INFORMACIÓN ENVÍOS FRIKIMASTERS!
En el precio de nuestros productos no están incluidos los gastos de envío, así que aquí detallamos las tarifas que os vais a encontrar. Queremos daros el mejor servicio que podamos y por ello os ofrecemos varias para que podáis elegir la que más os convenga. La empresa de mensajería que utilizamos es GLS. Una de las empresas más competitivas en precios y servicio. Además son muy majos:
PENINSULA
Plazos de Entrega | Plazo | Precio |
---|---|---|
Envío Basic | 24h / 72h | 4,50€ |
Envío Premium | 24h | 5,95€ |
Envío Gratis (a partir de 35€) | 24h / 72h | Gratis |
BALEARES
Plazos de Entrega | Plazo | Precio |
---|---|---|
Envío Basic | 72h / 96h | 9,50€ |
Actualmente no hacemos envíos a Ceuta, Melilla, Canarias, ni envíos internacionales.
Si un producto llega dañado:
El cliente debe hacernos llegar fotografía del producto dañado y del embalaje de envío, también dañado.
y si ven que el embalaje de envío está dañado dar parte al repartidor como incidencia de que el producto podría llegar dañado por envío.
A la hora de hacer los pedidos necesitaremos que la dirección esté bien escrita: calle, número, piso, código postal… ¡Lo que viene siendo la dirección completa! Y también un número de teléfono donde poder localizaros en caso de que nosotros o el mensajero tengamos que llamar
Plazos de entrega y Hora límite de recepción de pedidos
¡Muy importante! Los pedidos realizados antes de las 17:00 los prepararemos y enviaremos el mismo día. Los que se realicen después de esa hora, se prepararán para ser enviados al día siguiente.
¡Muy importante! Ten en cuenta que los plazos de envío se calculan en días laborables. Las empresas de mensajería no entregan ni sábados ni festivos. Por lo que cuenta siempre con que si lo pides la víspera del fin de semana, se te retrasará al lunes o martes dependiendo del tipo de envío elegido. En caso de que estés en apuros y necesites que tu pedido salga urgente llámanos para ver que se puede hacer.
Envío de RESERVAS
Con las reservas estamos sujetos a posibles cambios de fecha y variaciones de unidades por parte del proveedor. Por ello cuando realizáis una reserva debéis tener en cuenta que son productos que no tenemos en stock todavía y que por tanto se enviarán por orden de compra en caso de que el proveedor sirva menos unidades de las pedidas por nosotros.
¡Muy importante! Sed conscientes de que si mezcláis en un mismo pedido artículos en reserva y artículos en stock os llegarán siempre en función de la fecha de sálida de los productos en reserva. Es decir, no podréis disfrutar inmediatamente de vuestra compra de productos en stock y tendréis que esperar hasta la fecha del producto en reserva.
En caso de separar el envío de un pedido que mezcla reservas con artículos en stock se tendrá que abonar los gastos de envío en caso de que no llegue al pedido mínimo de 35€ para gastos de envío gratuito.